Comenzamos

¿Qué vas a encontrar en este blog? Básicamente mis experiencias personales mientras intento sobrevivir en el Reino Unido como veterinario de grandes animales. Podrás acompañarme mientras voy de granja en granja, corriendo detrás de las vacas y, otras veces, delante de los toros. También vas a ver como he conseguido darme de alta en los servicios de salud, como encontré médico, experiencias y consejos en la carretera, búsqueda de trabajo e información de sitios que voy visitando y de los que considero que bien merecen una reseña.

Nos tomamos la vida muy en serio, de modo que no será ese el tono que tengo en la cabeza a la hora de redactar las entradas. Me gusta el sarcasmo y del primero que me río es de mí mismo. Si te apetece saber algo más de mí, pásate por la opción del menú “Quién soy

Me encantaría que este blog fuese dinámico y espero tu participación para compartir tus propias experiencias, responder a preguntas e intentar reírnos de la vida juntos.

Agradecimientos: Si afortunadamente me encuentro donde estoy, ha sido por el apoyo incondicional de cientos de personas. Literal. Me harían falta dos vidas para agradeceros a todos (familia directa y adquirida, amigos, colegas) sinceramente la ayuda que me habéis y me estáis brindando.

Pues nada, calzaos las botas y venid conmigo. Comenzamos.

IMG_2652.JPG

Advertisements

2 thoughts on “Comenzamos

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s