2015? Charge!

¿Comenzaste el 2014 con buenos deseos y esperando lo mejor del año? Si es así y estás leyendo esto, en lo que a mí respecta, lo clavaste. Porque me has ayudado y mucho. Igual no serás consciente o le quitarás hierro al asunto pero créeme que sin tu ayuda desinteresada me hubiese dado peor bofetada contra mi destino de la que me di bajando del jeep (detalles morbosos en la entrada Going headlong)

Sigue con la misma fuerza y ayúdame a tenerla. 2015 no va a ser fácil en absoluto pero no podemos tirar la toalla a estas alturas. Parece un tópico pero teniendo salud, tenemos lo necesario para perseguir de cerca nuestras metas e incluso conseguirlas si nos sacudimos de encima el miedo al fracaso.

Desde Whitchurch con amor
Desde Whitchurch con amor

Cuando la salud falla, toca demostrar que eres un luchador nato versado en mil batallas y dejas de percibir aquellos obstáculos ocasionales como tales. El enfoque es diferente. Bajo este enfoque te propongo que durante el 2015 establezcas objetivos factibles y te esfuerces en conseguirlos. Celebra cada paso hacia el mismo como una victoria. Sé consciente de lo que consigues cada día y enorgullécete por ello.

Me gustaría seguir viajando durante el 2015 con vosotros. Con todos. ¿Te apuntas?

Muchas gracias, de corazón. Y recuerda que no debes mirar hacia atrás con ira, ni hacia delante con miedo, sino alrededor con atención.

El guarrazo épico “Pope style” por aquí -> ¡Ptaf!

Advertisements

2 thoughts on “2015? Charge!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s