El veterinario apurado – Recopilatorio

¡Me ha pillado el toro! Aunque afortunadamente esta vez estoy hablando de manera metafórica. Los habituales sabéis que suelo publicar con una frecuencia determinada pero también confieso que me dejo liar con facilidad y además hemos tenido un dulce parón en Semana Santa.

Un segundo de bajar la guardia y la tienes liada
Créditos para http://www.whatsmeme.com

Ya habéis sido varios los que me habéis tirado cariñosamente de las orejas por no actualizar el blog así que en vez de publicar a lo loco, mientras preparo una nueva entrada, prefiero hacer un recopilatorio de temas que hemos hablado y que espero sean de utilidad sobretodo para los nuevos suscriptores/seguidores.

Algunos temas tratados:

Características sobre la conducción en el Reino Unido:

Generalidades

Rotondas

Aparcamientos

Semáforos

¿Pensando en emigrar al Reino Unido? Algunos consejos:

Idioma. Recursos para hacer oído

No dejarse intimidar por el idioma. Sarcasmo.

¿Primer trabajo? Inscripción en la “Seguridad Social” británica

Sonríe. Estás siendo grabado

De compras

Porque no sólo Londres está en Inglaterra:

Skipton. Bolton Abbey

Y sí, porque a veces el “me ha pillado el toro” es literal:

Rodeo time

De cuchillos, sangre y policía

Morrazo contra el suelo

Café “a la merde”

Como siempre estoy aquí para escucharos y que compartáis vuestras propias experiencias. También quedo abierto a sugerencias y para eso o bien lo dejáis en comentarios, por Twitter (@pablo24200) o para los más timidillos a mi correo: pablo.fabrega.75@gmail.com

Gracias por estar ahí.

Deja un comentario

