Quién soy

Soy uno de tantos miles de españoles que, a diferencia de lo que piensa la casta política, emigré al Reino Unido dejando atrás mujer y 2 niños por instinto de supervivencia familiar y no por afán aventurero.

Actualmente trabajo como auditor de calidad de procesos veterinarios recorriéndome Inglaterra y Gales para ayudar a mis colegas a prestar un servicio de calidad, seguro y en consonancia con la legislación vigente. Sigo siendo veterinario oficial y colaboro con el gobierno británico en el control y erradicación de la tuberculosis bovina tanto en Inglaterra como en Gales.

En este blog encontrarás mis experiencias personales en tierras británicas con la intención de soltar algún consejo que otro a futuros supervivientes que están pensando en dar el salto al Reino Unido y comenzar una nueva vida llena de oportunidades.

Quedo abierto a comentarios, preguntas y correcciones. Tú colaboración será clave. Únete también a mi aventura mediante Twitter (@pablo24200)

IMG_2317.JPG

6 thoughts on “Quién soy

  1. Pablo… tîo, soy Fer, desde Canadá. Me he meado de la risa con el mal momento que le has hecho pasar al ternero, a la vaca y por el dolor de cabeza que le causaste a su hermano. Menos mal que tienes las nalgas tan duras como la cabeza y aguantas lo que te echen! Oye, te llevaste la moto a UK? Tienes que conducir sentado del revés?
    anda majete, mándame un mensaje a mi correo y pásame tu whatsapp.

    Te queremos y extrañamos…

    El tío Azul.

    Like

    • Fernando ¡qué alegría más grande! y qué bien hablas sarcasmo. Porque era sarcasmo, ¿no?
      Ahora te mando el número de teléfono. La moto la dejé en España por temor a liarme en las rotondas, pero después de haberme recorrido más de 14,000 millas en 9 meses creo haberle pillado el truco a las carreteras. Se os echa mucho de menos y se os quiere. Gracias por estar “ahí” aunque no estaría de más que pasases por “aquí”. ¿Alguna gira por Europa? Abrazos

      Like

  2. Me hago seguidor de tus aventuras…. Algún día publicaré yo las mías como veterinario rural en zonas remotas de Galicia, donde nací. Espero que la pérfida albión te sirva de experiencia y sirva para deleitarnos con tus “incidencias”.

    Saludos

    Like

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s